DirecTV Sports en vivo

DirecTV Sports es una red de televisión paga de América Latina que es propiedad de DirecTV . La red se centra en la programación relacionada con los deportes , que incluye transmisiones de eventos en vivo y pregrabadas, programas de entrevistas sobre deportes y programación original, disponible en toda América del Sur. Y desde este año se transmitirá la copa sudamericana en exclusiva por DirecTv sports.
La red se lanzó como Canal 680 por primera vez en forma simultánea con el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania con el nombre de Mundial Total que se lanzó con el objetivo de transmitir la Copa Mundial de la FIFA. Entre las características del Mundial Total se encontraban el sistema multicanal (vea dos juegos a la vez con la pantalla dividida), varias cámaras (seleccione el ángulo que más le guste para ver las jugadas) y las repeticiones instantáneas, todas con formato panorámico.
DirecTV Sports actualmente se alimenta con contenido local para países en Venezuela , Argentina , Bolivia , Ecuador , Paraguay , Perú y Uruguay