Ver en vivo Cantolao vs. Defensor La Bocana

SHARE

La Academia Deportiva Cantolao anunció de manera oficial este miércoles que la segunda final de Copa Perú ante Defensor La Bocana se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre a las 15:00 horas (CMD) en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. Si deseas apostar en este partido te recomendamos la mejor casa de apuestas deportivas en Perú, Betsson

[su_button url=”http://www.cmdenvivo.pe/ver-cmd-en-vivo/” background=”#f32849″ size=”10″ center=”yes” radius=”5″ icon=”icon: backward”]Para ver el partido entra aquí [/su_button]

Cantolao anunció el escenario del partido mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. Las entradas saldrían a la venta el próximo viernes en el mismo estadio.

La directiva de Cantolao realizó los trámites correspondientes para definir la sede del compromiso, teniendo como posibles escenarios el estadio Miguel Grau del Callao, el estadio Alejandro Villanueva y el estadio Alberto Gallardo. Al final el escenario será el de Alianza Lima por el Estado de Emergencia que sufre la región Callao.

La Bocana venció en el partido de ida 2-0 a los ‘chalacos’, que ahora buscarán cobrarse la revancha. Se recuerda que si se repite el mismo marcador en favor de la Academia en el partido de vuelta, el campeón será Cantolao por su mejor ubicación en la tabla general de la Etapa Nacional.

Fuente: Libero